Flow

Gestor de proyectos colaborativos basado en peer-to-peer

Individuos, grupos, organizaciones o empresas encontrarán en Flow, un entorno de trabajo colectivo y consensuado que permitirá a los integrantes de grupos de trabajo actuar de una manera más fluida y eficaz en sus proyectos, sacando provecho de la tecnología peer-to-peer para crear y compartir documentos digitales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Individuos, grupos, organizaciones o empresas encontrarán en Flow, un entorno de trabajo colectivo y consensuado que permitirá a los integrantes de grupos de trabajo actuar de una manera más fluida y eficaz en sus proyectos, sacando provecho de la tecnología peer-to-peer para crear y compartir documentos digitales.

Flow rompe las barreras tradicionales del trabajo colectivo, ofreciendo una nueva dimensión al sentido de la noción de trabajo en equipo, gracias a herramientas de publicación online más participativas, un sistema de mensajería interconectado y, un espacio para la creación de documentos en tiempo real o de forma interactiva a través de una edición realmente colectiva, y pilotada por el grupo de trabajo.

Permite recoger en un solo espacio toda la información relativa a un tema o un proyecto, con sus tareas realizadas y pendientes, permitiendo la edición de documentos, la navegación a través de archivos y páginas web vinculadas al proyecto, ya hasta la posibilidad de suscribir y gestionar hilos RSS. ¿Estás trabajando en un nuevo proyecto? Para compartirlo con los demás, basta con mover el “Flow-peer” en cuestión desde tu grupo de trabajo a la carpeta de Flow, así de fácil.

Flow

Descargar

Flow 1.1